loader image
LOGO_2024_v2

No. 22, miércoles, 23 de febrero de 2022

LA PRESIDENTA DE LA CODHEM ACUDIÓ A LA VISITADURÍA ADJUNTA DE HUEHUETOCA

• Reiteró la disposición para brindar servicios de calidad, especialmente a las personas migrantes que son atendidas por la visitaduría especializada.

Huehuetoca, Estado de México, 23 de febrero de 2022.- Con el propósito de mejorar los servicios en materia de quejas y asesoría jurídica, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) Myrna Araceli García Morón, acudió a la Visitaduría Adjunta de Huehuetoca, a cargo del visitador José Luis Hernández Romero.

En dicha zona, la Codhem cuenta con la Visitaduría Adjunta de Atención a Personas Migrantes, coordinada por el visitador Joel Rosales Quiñones, misma que se encarga de velar por el respeto de quienes transitan por nuestro territorio estatal.

 

Durante su visita, destacó la importancia de ofrecer atención de calidad con calidez, además de fortalecer la promoción del respeto a la dignidad humana en esa región.

García Morón también visitó el albergue para personas migrantes “San Juan Diego Cuauhtlatoatzin”, en donde reiteró el respaldo de la Casa de la Dignidad y las Libertades hacia las personas migrantes, a quienes se les debe garantizar el respeto a sus derechos humanos sin importar su estatus migratorio.

Web premiada con el Premio Internacional OX
CODHEM

Somos un Organismo Público Autónomo orientado a la promoción de la cultura de los derechos humanos.

UBICACIÓN

Av. Nicolás San Juan No. 113, Col. Ex Rancho Cuauhtémoc C.P. 50010, Toluca, México.

CONTACTO

Teléfonos: 800 999 4000 y 800 999 4002, Asesoría u Orientación Jurídica las 24 horas,
los 365 días del año.