loader image
nuevo_logo_codhem_curvas_2-1-1-1.svg

No. 114, viernes, 9 de septiembre de 2022

LA CODHEM PARTICIPÓ EN LA FILEM 2022

• Fueron distribuidos 1,100 ejemplares de ediciones recientes de libros y revistas de la Casa de la Dignidad y de las Libertades.

Toluca, Estado de México, 9 septiembre de 2022.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) participó en la Feria Internacional del Libro Estado de México (FILEM) 2022, a través del Instituto de Investigaciones y Formación en Derechos Humanos (IIFDDHH), poniendo a disposición del público las ediciones físicas y digitales de libros y revistas editadas por el propio organismo defensor. 

El director general del IIFDDHH, Miguel Ángel Cruz Muciño, informó que, del 26 de agosto al 4 de septiembre, en que se llevó a cabo la octava edición de la FILEM fueron distribuidos 1,100 ejemplares de las ediciones más recientes de las revistas Dignitas DHMagazine así como de la colección Diálogos en DH. 

De la revista Dignitas se repartieron los números 39, 40 y 41, éste último referente a la buena administración pública; y de la revista DHMagazine, los números de la nueva época 1 sobre desaparición forzada, el 2 con respecto a la violencia sexual infantil y el 3, en torno a la maternidad no deseada. 

También se entregaron a las y los visitantes a la Feria los libros: Derechos humanos Estado Constitucional y Democracia, Las mutaciones constitucionales en tiempos de transición y Diálogos en DH, despenalización del aborto y objeción de conciencia, con el objetivo de promover el respeto a la dignidad humana. 

En el stand de la CODHEM fueron atendidas 712 personas provenientes de instituciones académicas y gubernamentales de la entidad federativa, interesadas en recibir información sobre los derechos humanos. 

Las publicaciones de la Casa de la Dignidad y de las Libertades también pueden ser descargadas de manera gratuita de los apartados Revistas y Publicaciones de la página oficial www.codhem.org.mx

 ***

Las y los invitamos a seguir las actividades de la CODHEM a través de nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Spotify

CODHEM

Somos un Organismo Público Autónomo orientado a la promoción de la cultura de los derechos humanos.

CONTACTO

Teléfonos: 800 999 4000 y 800 999 4002, Asesoría u Orientación Jurídica las 24 horas,
los 365 días del año.

UBICACIÓN

Av. Nicolás San Juan No. 113, Col. Ex Rancho Cuauhtémoc C.P. 50010, Toluca, México.
Skip to content