loader image
LOGO_2024_v2

No. 16, miercoles, 09 de febrero de 2022

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN LA CODHEM Y LA ASOCIACIÓN DE JUZGADORAS Y JUZGADORES FEDERALES

• Permitirá fortalecer las relaciones interinstitucionales y sentar las bases generales para garantizar la justicia en México.

Toluca, Estado de México, 9 de febrero de 2022.- La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) Myrna Araceli García Morón y el director nacional de la Asociación Civil de Juzgadoras y Juzgadores Federales (JUFED), Froylán Muñoz Alvarado, firmaron un convenio general de colaboración.

 

El objetivo del convenio es fortalecer las relaciones interinstitucionales que permitan impulsar la cultura de los Derechos Humanos y de la Legalidad, para establecer las bases generales en el ámbito de su competencia y garantizar la justicia en México.

Al tiempo de manifestar su agradecimiento y compromiso personal e institucional con las y los integrantes de la asociación JUFED, la presidenta de la Codhem informó que el convenio de colaboración ayudará a realizar actividades conjuntas de investigación, docencia, difusión y extensión de la cultura jurídica en materia de derechos humanos.

La firma del convenio general fue atestiguada por la magistrada y directora nacional de Género de JUFED, Julia María del Carmen García González y la magistrada Desireé Cataneo Dávila.

Web premiada con el Premio Internacional OX
CODHEM

Somos un Organismo Público Autónomo orientado a la promoción de la cultura de los derechos humanos.

UBICACIÓN

Av. Nicolás San Juan No. 113, Col. Ex Rancho Cuauhtémoc C.P. 50010, Toluca, México.

CONTACTO

Teléfonos: 800 999 4000 y 800 999 4002, Asesoría u Orientación Jurídica las 24 horas,
los 365 días del año.