loader image
LOGO_2024_v2

En la CODHEM celebramos nuestros primeros 30 años de vida en la protección y salvaguarda de los DDHH

Hemos protegido y tutelado los DDHH y seguiremos conservando el prestigio, con un proceder diligente, íntegro, escrupuloso, eficaz, innovador, creativo y justo                                                            

Myrna Araceli García Morón.

La Ombudsperson, acompañada del titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado de México, Luis Felipe Puente Espinosa, así como representantes de los poderes públicos y de los sectores social e institucional, presidió la conmemoración por el aniversario de este organismo defensor.

Nuestra gratitud al gran jurista mexicano, Sergio García Ramírez, quien, en el marco de este Aniversario, nos compartió algunas reflexiones y consideraciones del “Caso Tzompaxtle Tecpile y otros vs. México” ante la CorteIDH.

Nos acompañaron en el festejo la expresidenta y los expresidentes del organismo, titulares de Comisiones estatales y defensorías municipales, representantes de la academia, integrantes pueblos originarios, de organizaciones civiles y personas servidoras públicas.

Elizabeth Ríos
Elizabeth RíosEl Sol de Toluca
Read More
Codhem: 30 años de impulsar la defensoría de los derechos humanos de los mexiquenses
Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez8 Columnas
Read More
En el 30 aniversario de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM), su presidenta Myrna Araceli García Morón destacó la importancia de generar alianzas estratégicas y avanzar en trayectorias interconectadas para tutelar los derechos humanos.
Redacción Así Sucede
Redacción Así SucedeAsí Sucede
Read More
En el 30 aniversario de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM), la presidenta Myrna Araceli García Morón refrendó el compromiso para generar alianzas estratégicas y la disposición de avanzar en trayectorias no solo paralelas, sino en una profunda interconexión comprensión y auxilio mutuo, para tutelar los derechos humanos.
lineaporlinea
lineaporlineaLínea por Lnea
Read More
FECOBAA presente en la conmemoración del 30 Aniversario de la CODHEM
Previous
Next

CODHEM

Somos un Organismo Público Autónomo orientado a la promoción de la cultura de los derechos humanos.

CONTACTO

Teléfonos: 800 999 4000 y 800 999 4002, Asesoría u Orientación Jurídica las 24 horas,
los 365 días del año.

UBICACIÓN

Av. Nicolás San Juan No. 113, Col. Ex Rancho Cuauhtémoc C.P. 50010, Toluca, México.