Es el instrumento mediante el cual la CODHEM [gestiona] los servicios que ofrecen, en tres sentidos:
Los derechos que asisten al solicitarlos;
Las medidas de compensación que se ofrecen en caso de incumplimiento.
Los compromisos de calidad que asumen;
Se integran siguiendo la Norma UNE 93200:2008.
La finalidad de Capacitación en Materia de Derechos Humanos al sector Institucional se integra por una o varias sesiones, según corresponda, con una duración aproximada de 90 a 120 minutos para talleres, de 60 a 90 minutos para pláticas y de 20 a 25 horas para cursos; en un espacio de trabajo en grupo con un perfil multidisciplinario.
Se emplea un proceso de enseñanza planificado, a través del cual se comparte información sobre una temática específica relacionada a los derechos humanos.
Con carácter general el servicio de atención al público en las oficinas de la Secretaría Técnica y la Subdirección de Capacitación y Formación en Derechos Humanos; así como en las Visitadurías Generales Sede: Atlacomulco y Nezahualcóyotl se presta de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, en el correo electrónico: secretaria.tecnica@codhem.org.mx o vía telefónica.
Tel: 72 22 36 05 60. Ext. 2231, 2232, 2235 y 2236.
Quienes consideren que se ha incumplido alguno de los compromisos anteriores, podrán:
Los resultados obtenidos de la evaluación del cumplimiento de los compromisos de calidad serán publicados trimestralmente, tanto al interior de la dependencia como en la página web de la CODHEM.
La o el usuario podrá presentar su queja, sugerencias o reclamación ante la Secretaría Técnica de la CODHEM y la Subdirección de Capacitación y Formación en Derechos Humanos, ubicada en:
Dirección:
Avenida Nicolás San Juan, Número 113, Colonia Ex Rancho Cuauhtémoc, C.P. 50010, Toluca, México, segundo piso.
Teléfonos:
800 999 4000 y 72 22 36 05 60. Ext. 2231, 2232, 2235 y 2236
Correos electrónicos:
capacitacion@codhem.org.mx
Horario de atención:
9:00 a 18:00 hrs.
Días de atención:
lunes a viernes.
Con carácter general el servicio de atención al público en las oficinas de la Secretaria Ejecutiva y la Subdirección de Atención a Grupos en Situación de Vulnerabilidad se presta de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, en el correo electrónico: secretaria.ejecutiva@codhem.org.mx o vía telefónica.
Tel: 72 22 36 05 60. Ext. 2242, 2244, 2245 y 2246.
Este documento informa sobre los derechos y obligaciones que asisten a los usuarios del servicio de Atención Integral a Grupos en Situación de Vulnerabilidad, de forma tal que identifiquen los compromisos de calidad a los que se ha comprometido la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM), a fin de invocar las medidas de subsanación en caso de ser requeridos.
Quienes consideren que se ha incumplido alguno de los compromisos anteriores, podrán:
La o el usuario podrá presentar su queja, sugerencias o reclamación ante la Secretaría Ejecutiva y la Subdirección de Atención a Grupos en Situación de Vulnerabilidad de la CODHEM, ubicada en:
Dirección:
Avenida Nicolás San Juan, Número 113, Colonia Ex Rancho Cuauhtémoc, C.P. 50010, Toluca, México, segundo piso.
Teléfonos:
800 999 4000 y 72 22 36 05 60. Ext. 2242, 2244, 2245 y 2246.
Correos electrónicos:
secretaria.ejecutiva@codhem.org.mx
Horario de atención:
9:00 a 18:00 hrs.
Días de atención:
lunes a viernes.
Este documento informa sobre los derechos y obligaciones que asisten a los usuarios del servicio de Pláticas de Promoción de Derechos Humanos, de forma tal que identifiquen los compromisos de calidad a los que se ha comprometido la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM), a fin de invocar las medidas de subsanación en caso de ser requeridos.
Con carácter general el servicio de atención al público en las oficinas de la Secretaría Ejecutiva y la Subdirección de Promoción, se presta de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes o en los correos electrónicos:
secretaria.ejecutiva@codhem.org.mx
secretaria.general@codhem.org.mx
Lada sin costo: 800 999 4000 Tel: 72 22 36 05 60. Ext. 2241 y 2243.
La finalidad del servicio de Pláticas de Promoción de Derechos Humanos consiste en brindar pláticas sobre diversas temáticas en materia de derechos humanos al público en general.
La duración de las sesiones de Pláticas de Promoción de Derechos Humanos es de 60 a 90 minutos, ofrecidas de manera gratuita.
Atención a la Ciudadanía, consta de proporcionar información de manera presencial, telefónica y correo electrónico sobre las cuestiones generales relacionadas con los servicios de Pláticas de Promoción de Derechos Humanos.
Quienes consideren que se ha incumplido alguno de los compromisos anteriores, podrán:
Los resultados obtenidos de la evaluación del cumplimiento de los compromisos de calidad serán publicados trimestralmente, tanto al interior de la dependencia como en la página web de la CODHEM.
La o el usuario podrá presentar su queja o reclamación ante la Secretaría Ejecutiva y la Subdirección de Promoción de la CODHEM, ubicada en:
Dirección:
Avenida Nicolás San Juan, Número 113, Colonia Ex Rancho Cuauhtémoc, C.P. 50010, Toluca, México, segundo piso.
Teléfonos:
800 999 4000 y 72 22 36 05 60. Ext. 2241 y 2243.
Correos electrónicos:
secretaria.ejecutiva@codhem.org.mx
secretaria.general@codhem.org.mx
Horario de atención:
9:00 a 18:00 hrs.
Días de atención:
De Lunes a Viernes.
La finalidad de Capacitación en Materia de Derechos Humanos al sector Institucional se integra por una o varias sesiones, según corresponda, con una duración aproximada de 90 a 120 minutos para talleres, de 60 a 90 minutos para pláticas y de 20 a 25 horas para cursos; en un espacio de trabajo en grupo con un perfil multidisciplinario.
Se emplea un proceso de enseñanza planificado, a través del cual se comparte información sobre una temática específica relacionada a los derechos humanos.
Con carácter general el servicio de atención al público en las oficinas de la Secretaría Técnica y la Subdirección de Capacitación y Formación en Derechos Humanos; así como en las Visitadurías Generales Sede: Atlacomulco y Nezahualcóyotl se presta de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, en el correo electrónico: secretaria.tecnica@codhem.org.mx o vía telefónica.
Tel: 72 22 36 05 60. Ext. 2231, 2232, 2235 y 2236.
Quienes consideren que se ha incumplido alguno de los compromisos anteriores, podrán:
Los resultados obtenidos de la evaluación del cumplimiento de los compromisos de calidad serán publicados trimestralmente, tanto al interior de la dependencia como en la página web de la CODHEM.
La o el usuario podrá presentar su queja, sugerencias o reclamación ante la Secretaría Técnica de la CODHEM y la Subdirección de Capacitación y Formación en Derechos Humanos, ubicada en:
Dirección:
Avenida Nicolás San Juan, Número 113, Colonia Ex Rancho Cuauhtémoc, C.P. 50010, Toluca, México, segundo piso.
Teléfonos:
800 999 4000 y 72 22 36 05 60. Ext. 2231, 2232, 2235 y 2236
Correos electrónicos:
capacitacion@codhem.org.mx
Horario de atención:
9:00 a 18:00 hrs.
Días de atención:
lunes a viernes.