LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO (CODHEM) DESARROLLA SUS ACTIVIDADES CON BASE EN UNA POLÍTICA DE PREVENCIÓN, PARA LO CUAL CUENTA CON UN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DESTINADO A INSTITUCIONES PÚBLICAS, A GRUPOS SOCIALES, A ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL Y, EN GENERAL, A TODAS LAS PERSONAS.

INFORMAR Y SENSIBILIZAR A LA POBLACIÓN RESPECTO DE LOS TEMAS DE DERECHOS HUMANOS, ES UN RETO Y UNA OPORTUNIDAD QUE LA SECRETARÍA GENERAL ASUME NO SOLO POR DISPOSICIÓN NORMATIVA, SINO CON LA CONVICCIÓN DE SER EL MEJOR CAMINO PARA EL ENTENDIMIENTO Y PRÁCTICA DE LOS DERECHOS HUMANOS.

DE MANERA PERMANENTE, SE REVISAN CONTENIDOS TEMÁTICOS, Y LAS PLÁTICAS Y CURSOS QUE SE IMPARTEN ES POR CAPACITADORES CERTIFICADOS, LO QUE LES OTORGA UN RESPALDO SÓLIDO Y CON CALIDAD DE SU NOBLE LABOR.

EL COMPROMISO QUE ASUMIMOS, ES VISITAR EL MAYOR NÚMERO DE POBLACIONES Y COMUNIDADES EN LA ENTIDAD, PARA LLEGAR A MÁS PERSONAS QUE PUEDAN SER CAPACITADOS PARA FORTALECER LA CULTURA DE PROTECCIÓN Y RESPETO DE LOS DERECHOS HUMANOS.

ACÉRCATE A LA CODHEM PARA CONOCER QUÉ TIPO DE CAPACITACIÓN PUEDE SERVIRTE, CON GUSTO TE ATENDEREMOS Y PROGRAMAREMOS LAS ACTIVIDADES QUE CUBRAN TUS NECESIDADES.

PONEMOS A TU DISPOSICIÓN EL TELÉFONO 01 (722) 236. 05. 60 CON LAS EXTENSIONES 309, 321, 331 Ó 334, O BIEN ENVÍA UN CORREO ELECTRÓNICO A secretaria.tecnica@codhem.org .mx

TODOS NUESTROS SERVICIOS SON GRATUITOS.

LOS TEMAS DE CAPACITACIÓN QUE OFRECE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO Y EL CONTENIDO DE CADA UNO DE ELLOS SE PRESENTAN A CONTINUACIÓN: